Joey Montana promete un éxito total con su dúo junto a Dulce María

Joey Montana promete un éxito total con su dúo junto a Dulce María

person access_timeJul 19, 2016 show_chart2957 Vistas chatComentarios
Primero fue el ‘romantic style’ Flex, quien lo hizo en su momento con la cantante Belinda para el tema ‘Te quiero’, y ahora llega el exitoso chiricano, Joey Montana, a unirse también en dúo con un tema que promete ser un exitazo.

Hace días además de celebrar el disco de oro que recibió en México por su tema ‘picky’, Montana anunció por medio de sus redes sociales que pronto lanzará un tema pegajoso junto a la ex cantante de RBD, Dulce María, titulado ‘Volvamos’ y el cual asegura que será todo una sensación.

Por su parte, el encargado de producir el tema comentó al respecto "Estoy por México con mi hermano Joey. El sencillo, 'Volvamos', es un tema para el disco de Dulce María, es excelente trabajar con ella, ahorita puedo decir que estoy con ella, tiene una gran voz y hace un complemento con Joey que a más de uno vamos a sorprender", detalló .

Según Predikador, el día de ayer terminaron de grabar lo necesario, ahora corresponde iniciar los arreglos, y en cuanto a la fecha de estreno, aun no se tiene, pero espera que sea pronto ya que, casi todo está completo.

Por otra parte, Predi prometió muchas cosas buenas, incluso una posible visita de Dulce María a Panamá, pero todo dependerá de su agenda, ya que actualmente se encuentra muy ocupada con el lanzamiento de su nuevo disco.


Quantcast