Joey Montana prepara una gran presentación para el Básico 40

Joey Montana prepara una gran presentación para el Básico 40

person access_timeMar 27, 2011 show_chart2001 Vistas chatComentarios

El Chiricano digno embajador en el mundo del movimiento reggaetonero de Panamá, Joey Montana, tiene preparado un show sin precedentes para su presentación este 7 abril en el Salas’s Bar And Grill de Fiesta Casino. El show no sólo contará con la presentación del artista sino contempla banda en vivo, dj, bailarines, videos y mas, será su presentación completa con todas las características de sus presentaciones más importantes en el mundo.

Este es un básico que la emisora 40 Principales con dial 105.7 fm a nivel nacional viene trabajando desde el 2010, y para el cual se trazó como meta hacer el mejor de la historia de los básico en Panamá. De acuerdo a esto la emisora transmitirá en vivo y en directo para diferentes países de la cadena 40 Principales. Los oyentes de Argentina, México, Ecuador y Costa Rica podrán escuchar el Básico 40 que vivirán los panameños. Las presentaciones, los premios y los concursos al aire se ha definido con especial creatividad permitiéndole a mas de 700 seguidores del artista disfrutar de su show completamente gratis. 

La presentación, al igual que los diferentes Básicos 40 que ya se han realizado en Panamá como el de Los Rabanes, Alejandro Lagrota, Chenoa, Mario Spinali Noel Schajris e Ivan Barrios entre otros, será transmitido por la emisora en un especial posterior a su presentación.
Joey Montana Perteneció a La Factoría, famosa agrupación reconocida internacionalmente. Ahí era conocido como "Mc Joey". En el 2004 inició su carrera como solista. Hizo dos temas, a dúo con Ángel López, ex vocalista de Son By 4 que se llamaron "No lo vuelvo a hacer" y "Que Dios te castigue". 

Pasado ese período, en el 2007, decidió que debe regresar a su Panamá natal a empezar "desde cero" y dar curso a unos proyectos que traía en mente. De su lado, Predikador, luego de aliarse a Montana, fue creciendo en su área ganando prestigio en trabajos con famosos artistas como Luny Tunes, Zion y Lenox y Daddy Yankee. Lanzo su disco "Flow con clase" El sencillo inicial, "Tus ojos no me ven" ya es un éxito en varios países. El artista trabaja con el sello de Capitol/EMI para el mundo y Wa Promotions en Panama. 



Quantcast