Joey Montana habla de su nuevo sencillo titulado 'Hola'

Joey Montana habla de su nuevo sencillo titulado 'Hola'

person access_timeJul 4, 2016 show_chart7198 Vistas chatComentarios
Joey Montana definitivamente ha logrado alcanzar un buen posicionamiento desde los primeros meses del año hasta ahora, con su tema ‘Picky’ el cual ha sido un éxito total desde su estreno en el mes de Junio de 2015, al punto de convertirse en un boom en varios países.

Pero aun así, el artista panameño no ha dejado de trabajar y producir otros temas, una muestra de ello es que a través de su red social ha revelado que está preparando junto al famoso productor Predikador su nuevo sencillo titulado ‘Hola’.

 ‘...ya viene para la calle, estamos dándole los últimos detalles a lo que es mi nuevo sencillo, así que paciencia mi gente, después de ‘Picky' tenemos que venir con algo duro y eso es ‘Hola”, expresó Montana en un vídeo publicado en su red social.

Por su parte, el intérprete ha dicho que desea que ‘Hola', también se convierta en un ‘hit' que recorra al mundo, así como ‘Picky'.

Mientras tanto la canción ‘Picky’ sigue conquistando espacios, logrando convertir al cantante chiricano en uno de los artistas del momento en distintos países.


Quantcast