Joey Montana forma parte de la nueva campaña de Coca Cola

Joey Montana forma parte de la nueva campaña de Coca Cola

person access_timeDec 30, 2016 show_chart2970 Vistas chatComentarios

El reconocido cantante panameño Joey Montana está cada vez alcanzando más reconocimiento internacional, dejando a los panameños más que orgullosos de sus triunfos.

En esta oportunidad se trata de una campaña de publicidad de la Coca Cola, en la cual Joey es el protagonista, y que ya está corriendo en YouTube, en la misma le hace una entrevista el colombiano Diego Sáenz, en la cual Montana cuenta desde sus inicios hasta su nuevo gran éxito.

Joey confiesa que no estaba en sus planes ser cantante, sino que mientras estudiaba fisioterapia en la universidad hicieron audiciones para un disco, y allí es cuando empieza su carrera de solista, destacando entonces que sus inicios “fueron casi accidentales”, asegurando que “Dios me puso en el momento correcto”, y de ahí fue que empezó con empeño y trabajo duro a llegar hasta donde está en estos momentos.

Su más reciente trabajo es la canción “Hola” un tema que asegura es muy “dedicable”, con contenido, pero por supuesto sin dejar de lado ese ritmo pegajoso que caracteriza al artista. En la campaña de Coca Cola se muestran 3 versiones diferentes de la canción, para que cada quien tenga la potestad de elegir cual es la que desea disfrutar.

Para ver la entrevista ingresa en https://www.youtube.com/watch?v=1sMrXAYHerg y allí conseguirás además las tres versiones de la canción, Sabor Original, Sin instrumentos y Ritmo ligero. 



Quantcast