Joey Montana estrenó el remix de ‘Suena el Dembow’

Joey Montana estrenó el remix de ‘Suena el Dembow’

person access_timeMar 17, 2018 show_chart1777 Vistas chatComentarios

El talento que se encuentra en nuestro país es inmenso y uno de ellos es el gran artista Joey Montana quien ha cosechado éxitos durante su carrera artística desde sus inicios.

Para seguir sumando éxitos, el artista estrenó el remix de su famoso tema “Suena el Dembow”, esta vez junto a Alexis y Fido, “¿Ya lo escuchaste? ¿Ya lo bailaste? Ya está disponible” compartió, Joey en sus redes. ¡De seguro les encantará!

Por otro lado, el artista compartió a través de su cuenta de Instagram que se estará presentando en Chiriquí, en la Feria de David este próximo 23 de marzo, junto a Sech y otros artistas.

Al respecto, escribió: “De regreso a mi tierra! Donde nací y crecí!! Es un orgullo volver a CHIRIQUI!!! Nos vemos en el Ph este 23 de marzo!! Feria de David junto al bro Sech @sechmusic”. 

Joey, como la espuma ha popularizado muchos de sus temas, iniciando por el famoso “Picky” el cual hoy en día luego de su estreno en el mes de junio de 2015, aún es un gran éxito.

Por otro lado, el tema ‘Suena el Dembow’ junto a Sebastián Yatra que también ha tenido un éxito enorme.

Ubicándonos, en lo más reciente tenemos el tema “Corazón de Metal” el cual lanzó hace pocos días, el cual también está arrasando y muchos temas más.

#suenaeldembowremix 🔥🔥🔥🔥🔥 ya lo escuchaste??? Ya lo bailaste??? Ya está disponible !!!

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el



Quantcast