¡Jocoso tema para el carnaval!

¡Jocoso tema para el carnaval!

person access_timeFeb 9, 2011 show_chart1564 Vistas chatComentarios

Tarik, artista de Event Music Records, también estará grabando hoy el video musical de su recién estrenada canción “Bobon”. En el actuará junto a “Mr. Pachita”.

¿Cuantos no han sido víctimas de fotos de perfiles del Facebook de muchachas hermosas y a la hora de conocerlas? ¡Sorpresa! No es la misma de la foto.

Tarik “The main brain”, artista de Event Music Records, le trae al público panameño, que desde ya calienta motores para lo que serán los carnavales 2011, un contagioso y jocoso tema bautizado “Tú no eres la guial de la foto”.

Con un coro realmente pegajoso realizado por Tarik y sobre un movido instrumental elaborado por Dj Krazy, quien comentó que lo hizo en una base de samba brasileña con elementos de las tradicionales y populares comparsas, este tema promete colocarse dentro de uno de los favoritos para la fiesta del Rey Momo celebradas en el mes de marzo. 

Por otro lado, Tarik estará grabando, en una discoteca de la localidad, el video musical de su canción “Bobon”, otra divertida historia en donde “Mr. Pachita”, muy conocido por sus intervenciones año tras año en las transmisiones de Carnaval del programa de televisión La Cáscara, actuará como el compadrito del cantautor. ¡Estará buenísimo!

ESCUCHA O DESCARGA EL TEMA 'TU NO ERES LA GUIAL DE LA FOTO' AQUÍ



Quantcast