Joaquín Rodríguez presenta 'Déjate Querer'

Joaquín Rodríguez presenta 'Déjate Querer'

person access_timeSep 15, 2010 show_chart1682 Vistas chatComentarios

Déjate Querer lleva por nombre lo último que nos trae Joaquín Rodríguez este nuevo talento de la música panameña, un tema del genero Latinpop manteniéndose fiel a su estilo musical. 

Joaquín además de escribir sus temas es músico y guitarrista. Su primer trabajo discográfico lo está realizando en su totalidad en TRILOGY STUDIOS, contando con el apoyo de los productores Mario Spinali, Daniel Mellado entre otros. 

La producción de su primer disco contara con 7 temas de su autoría y un dúo escrito por el cantante y la compositora panameña Grettel Garibaldi, Dicho disco contara con diferentes géneros e influencias musicales como lo son balada, pop, rock, jazz y ritmos latinos. 

En Noviembre de 2009 Joaquín Rodríguez tuvo la oportunidad de representar a Panamá en las fiestas patrias celebradas en la Embajada de Panamá en Quito Ecuador gracias a esto fue contratado por Varela Hnos para regresar en Diciembre de ese mismo año y presentarse en las populares fiestas de Quito siendo la más importante, telonero del cantante mexicano Nicho Hinojosa, en Guapulo Garden el 4 de Diciembre de 2009 en un recinto abarrotado por más de 6 mil personas. 

Actualmente este talentoso Veraguense esta seleccionado entre los 10 panameños nominados a los PREMIOS ESTRELLA MUSIC AWARD 2010 a realizarse en Islas Canarias España con tan solo 6 meses en el mercado panameño.
A nivel internacional Joaquín se encuentra sonando en países como Nicaragua, Guatemala y Ecuador. 

Déjate Querer se perfila como uno de los grandes éxitos del pop finalizando el año 2010 y abriendo así un gran comienzo para Joaquín. 

ESCUCHA Y DESCARGA 'DEJATE QUERER' AQUÍ



Quantcast