Joanstelle estrena ‘En el Silencio de Ayer’

person access_timeJul 28, 2017 show_chart947 Vistas chatComentarios

Con la producción de Linares Bros Studio y el gran apoyo del maestro musical Marco Linares, nació el nuevo tema de la cantante y autora panameña Joanstelle.

“En el Silencio de Ayer”, es el segundo sencillo de la artista, con una ejecución especial de guitarras más románticas y con un espectacular acabado de piano.

El nuevo tema de Joanstelle,  es más romántico en todos los sentidos y con el rock muy sutil, con una profunda letra. Moisés Zambrano , el vocalista  y también guitarrista de la agrupación ‘Resistencia’, fue el encargado de darle vida a la batería del nuevo tema de Joanstelle.

El tema, también cuenta con un video, bajo la producción de A-TEAM con el concepto desarrollado por Yahaira del Rosario de Atrapando Sueños Media Art y Marta Halwany.

Eleonora Make Up Artist, estuvo a cargo del maquillaje, Estudio Catorce Panamá a cargo de la escenografía y la tienda El Cuchitril de Mario, se encargó de la decoración. La grabación del video, se llevó a cabo en “The Space”, el estudio de Monalisa Arias.



Quantcast