¡JLO y Marc buscarán talentos en Panamá y otros países!

person access_timeJun 2, 2011 show_chart2112 Vistas chatComentarios

La cantante Jennifer López  junto a su esposo Marc Anthony, dieron a conocer su nuevo proyecto en donde visitarán 29 países para buscar talentos de artistas latinoamericanos. 

El proyecto que será transmitido en 21 países del continente en el 2012, llevará el nombre de “Q’ Viva! The Chosen”.

Este Show busca brindarle la oportunidad a nuevos talentos: a cantantes, músicos, artistas, innovadores y todos aquellos latinos que deseen estar comprometidos con un sueño; eso es lo que desean Jennifer López y Marc Anthony. 

"Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto", añadieron López y Anthony.

Jlo y Marc en el video promocional invitan a todos que se unan a este gran proyecto y además les proponen ingresar a su página de Facebook, en la que ellos mismos se encargarán de revisar la información. También pueden hacer llegar sus videos a través de su canal de Youtube. 

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y EE.UU, entre otros. 

Este extraordinario proyecto de inigualable magnitud será documentado en la innovadora serie televisiva, que capturará el drama y las intensas emociones de las increíbles historias y experiencias individuales que Jennifer y Marc descubran en el camino.
 
Los detalles específicos de las visitas a cada país y los canales asociados se anunciarán próximamente.



Quantcast