Jimmy Bad Boy llevando su música a Ecuador

Jimmy Bad Boy llevando su música a Ecuador

person access_timeDec 12, 2017 show_chart2588 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, el famoso artista panameño, ‘Jimmy Bad Boy’ no se detiene, debido a que ha viajado a diferentes países llevando su música recibiendo una gran aceptación. Recordemos, que hace pocos días estuvo en Medellín, Colombia, donde recibió un apoyo tremendo por parte de su público colombiano.

Ahora, el artista  llevando su más reciente producción del género romántico y reggaetón musical titulada: “Nadie muere de amor” se encuentra por Ecuador. Cabe mencionar, que el video del mencionado tema se grabó en Madrid, España.

Jimmy Bad Boy, en su paso por Ecuador, también ha visitado algunos medios de comunicación expresando detalles de su música y talento para todos los ecuatorianos y así conozcan todo lo que va pasando en su exitosa carrera musical que va imparable.

Por su parte, expresó a El Siglo, que siempre tiene viajes planificados a donde llevar su música, debido a que es muy escuchado fuera de Panamá.

Asimismo, compartió a través de su cuenta de Instagram algunos de los momentos que ha vivido en Ecuador: “Live show en La Bipolar Quito, la gente encendida, el ambiente excelente…”.

Igualmente, compartió el momento de una entrevista de radio hace pocas horas: “…en FM Mundo Ecuador, esperando el cambio para iniciar la entrevista y de paso, estrenar el tema: " Nadie muere de amor".

 

Live show en La Bipolar Quito, la gente encendida, el ambiente excelente, hasta que de pronto, el Dj que llevamos, se pichoneó y en medio de los nervios, vino bajando un patacón que ni Johny Ventura conoce. @akpelarecords27 vamos a tener que llevar otro Dj jajajajajaja. #MusicIsMyLife #QueXopaHiho #ViajesDeJimmy #QuitoEcuador

Una publicación compartida de Jimmy Bad Boy (@jimmybadboy507) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 7:56 PST

Aquí casual en FM Mundo Ecuador, esperando el cambio para iniciar la entrevista y de paso, estrenar el tema: " Nadie muere de amor". Mientras tanto, stalkeando un piece! #MusicIsMyLife #ViajesDeJimmy #JimmyMundial #QuitoEcuador

Una publicación compartida de Jimmy Bad Boy (@jimmybadboy507) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 12:27 PST

El cariño de mis fans es todo. Eso no se compra. Mente! #SmileAlways #ViajesDeJimmy #JimmyMundial #QuitoEcuador

Una publicación compartida de Jimmy Bad Boy (@jimmybadboy507) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 10:33 PST



Quantcast