Jesús Adrián Romero en concierto el próximo 9 de mayo en Figali

person access_timeMay 4, 2012 show_chart3675 Vistas chatComentarios

Panamá se llenará de la gloria de Dios, ya que el reconocido músico mexicano Jesús Adrián Romero, se estará presentando en nuestro país, el miércoles 9 de mayo, en el Figali Convention Center. 

Arceyut Producciones, una de las empresas organizadoras de conciertos y eventos masivos más respetada es la encargada de la producción de este gran “show”. 

Así mismo informaron que el grupo Semilla de Vida, será el grupo nacional, que abrirá este gran espectáculo de música positiva y espiritual, quiénes presentarán al público asistente, su más reciente material “Creo en tu palabra”.
 
También, dicho ministerio juvenil de alabanza, aprovechará la oportunidad de estar en este importante escenario para compartir con el público temas que los han hecho populares y que gustan mucho entre sus seguidores como: “Fructifica”, “Revolución”, “Jesús” y “Quiero”. 

“Valoramos varios opciones (locales e internacionales) para presentarse como artista invitado previo a Jesús Adrián Romero y al final, nos inclinamos por un talento panameño. Semilla de Vida brilla por su talento y profesionalismo y, además, sentimos que necesitan más oportunidades para compartir sus propuestas musicales y su mensaje positivo y espiritual”, comentó Ernesto Arceyut, gerente general de Arceyut Producciones. 

El mexicano varias ocasiones dominado al Grammy Latino, presentará en Panamá temas de “Duetos”, su producción más reciente. De igual forma, el éxito del show está garantizado porque será un compilado de lo mejor de su producción, la cual incluye: 5 álbumes de estudio, 8 en vivo, un acústico, 6 DVD, entre otros trabajos sobresalientes

Por su parte, Marcela Gándara, quien también se presentará previo a Jesús Adrián Romero confirmó que en su repertorio no faltarán éxitos como: “Pensaba en ti”; “Supe que me amabas”, “Es una aventura”, “Dame tus ojos” y “Tú estás aquí” entre otros, 

Si aún no has adquirido tu boleto, no dejes de comprarlo ya mismo, en cualquier ticket center y tiendas de Audiofoto en todo el país.  Y adicional, les contamos que la organización puso a disposición del público una promoción en la que pueden disfrutar de un 25% de descuento en el precio de las entradas, siempre y cuando sean adquiridas en las iglesias Hosanna y Hosanna Visión. 

De esta forma, ya con el descuento incluido, las entradas quedan con las siguientes tarifas: $55 (Platinum); $45 (VIP), $35 (preferencial) y $20 (general). ¡Ya sabes! 

Aquí te dejamos el vídeo de una de las canciones que sabemos estará tocando esa noche, 
"Que sería de mi".

Disfrútenlo.



Quantcast