JENGA, Nuevo sencillo de Fausto Moreno, artista de la Costa Atlántica de Colón

JENGA, Nuevo sencillo de Fausto Moreno, artista de la Costa Atlántica de Colón

person access_timeFeb 29, 2024 show_chart2179 Vistas chatComentarios

Fausto, el talentoso músico conocido por su habilidad para fusionar diversos estilos musicales, está emocionado de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Jenga". Esta canción promete cautivar a los oyentes con su pegajoso sonido Afrobeat Latino y sus letras inspiradoras.

En la producción de este tema, Fausto contó con la colaboración de reconocidos talentos de la industria musical. Gioser y Niño30 estuvieron a cargo de la producción del beat, aportando su talento y experiencia para crear una base rítmica vibrante y envolvente. Además, la participación especial de Friolo en el bajo agregó una dimensión adicional al sonido de "Jenga", elevando aún más la calidad del sencillo.

Para la grabación de las voces, Fausto confió en la experiencia y habilidades de Dwayne, quien trabajó incansablemente para capturar la esencia y la emoción de la canción. Finalmente, la mezcla y la masterización del sencillo estuvo a cargo de Vinny De León, conocido profesionalmente como Mr. Mixer and Master de House of Hits, con sede en el estado de Florida.

Su meticuloso trabajo garantiza que "Jenga" tenga un sonido impecable y listo para conquistar las
listas de éxitos.

"Jenga" es mucho más que una canción; es una experiencia musical que te transportará a otro mundo. Fausto espera que la canción traiga alegría y energía a quienes la escuchen.

El sencillo "Jenga" estará disponible en todas las plataformas de música digital a partir de este viernes 1ro de Marzo. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutar de esta emocionante nueva canción.

 

 

Para obtener más información sobre Fausto y sus próximos proyectos, visita sus redes sociales.



Quantcast