Jencarlos Canela prepara su concierto en Panamá

Jencarlos Canela prepara su concierto en Panamá

person access_timeApr 12, 2010 show_chart4338 Vistas chatComentarios
Entre gira de promoción de la novela, de su álbum “Búscame”, conciertos, entrevistas y decenas de compromisos, JENCARLOS prepara los detalles de lo que será su concierto en Panamá el próximo 22 de mayo en el Teatro Anayansi.

“Básicamente estamos listos. Si bien es cierto es un Tour y el show es muy similar al que hemos realizado en Estados Unidos y Puerto Rico, hay detalles importantes que estamos preparando solo para Panamá. Lo estamos haciendo con mucho cariño”, aseguró el intérprete de Amor Quédate y Nadie como yo, quien este mes es la portada de la Revista Selecta versión Centroamérica.

Tal y cómo lo anunció durante su reciente visita en Panamá, dentro de su espectáculo, JENCARLOS incluirá un Homenaje a Rubén Blades. “Rubén Blades es el artista más importante de Panamá y de la música Latinoamericana. Para mí será un honor interpretar algunos de sus éxitos y lo haré con todo el respeto que se merece”, expreso JENCARLOS. En este esperado concierto, el artista también cantará con la ganadora de Canta Conmigo, entre otras sorpresas reservadas para el 22 de mayo.

Los compromisos de JENCARLOS no se detienen y su agenda cambia diariamente. Luego de sus exitosos dos concierto en Puerto Rico, la semana pasada JENCARLOS participó junto a su colega Luis Enrique en el primero de una serie de conciertos organizado por Billboard en anticipo a la ceremonia de Premiación a la Música Latina, que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en Puerto Rico, premios en los que JENCARLOS está nominado en la categoría “Mejor Artista Latino del Año, Nuevo Artista”, por sus altas ventas de su producción “Búscame”.

JENCARLOS y Luis Enrique se presentaron en el Fillmore del Teatro Jackie Gleason de Miami Beach, por más de tres horas, frente a una exitosa concurrencia de 2 mil personas.

JENCARLOS inició el concierto con una banda completa y su set, que duró más de una hora, demostró su versatilidad musical, ya que el artista se lució tocando el teclado e incluso invitó al saxofonista Alto Reed a compartir el escenario.

Si bien el ambiente fue festivo a lo largo del show y JENCARLOS puso a todos a bailar, un punto emotivo del concierto se produjo cuando el cantante rindió homenaje a su primo, quien recientemente falleció en un accidente de automóvil. Con su gran actuación, JENCARLOS celebró la memoria de su querido familiar, así como las múltiples nominaciones que ha recibido a tan solo 6 meses de haber salido su primera producción discográfica al mercado.

Por otro lado, JENCARLOS con su primer protagónico en “Más sabe el Diablo”, fue elogiado por el prestigioso portal americano de internet AOL, en un reportaje denominado "The Next Generation of Telenovela Stars", que incluye nuevos rostros de la televisión latina que han sobresalido por su actuación en diversas producciones que le han dado la vuelta al mundo.

Solo basta esperar el próximo 22 de mayo, cuando JENCARLOS CANELA, desbordará todo su talento y dominio escénico en el Teatro Anayansi. Los boletos están de venta en Blockbuster.



Quantcast