Jencarlos Canela llegó con su Record Guinness hasta la Sede de la O.N.U.

Jencarlos Canela llegó con su Record Guinness hasta la Sede de la O.N.U.

person access_timeMar 30, 2012 show_chart2768 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas más talentosos de los últimos años, en la escena musical y actoral es Jencarlos Canela, quién recorrió las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas, sede en la ciudad de New York, luego de haber conseguido romper un singular Record Guinness durante el tradicional Carnaval de Miami 2012, en el cual reunió la mayor cantidad de banderas de todo el mundo formando el número uno. 

Dicho record fue denominado por el propio artista como: "Un Solo Mundo", el mismo que es su lema desde hace varios años. 

En la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Jencarlos Canela junto a su padre Heriberto Canela, ambos creadores del Record Guinness "Un Solo Mundo", y el hermano menor del cantante Jason Canela, los mismos fueron recibidos por el Sr. Akasaka quien en todo momento escuchó atentamente en que consistió el mencionado record. Asimismo recibió una copia del certificado del Guinness World Records y la foto aérea que comprueba el mismo. 

Cabe destacar que el intérprete de temas como "Amor Quédate", Mi Corazón Insiste, Baila Baila, entre muchos otros, también realizó un amplio recorrido por la sede de la Organización de las Naciones Unidas, visitando la Torre de la Secretaría, la Cúpula del edificio de la Asamblea General, la Librería Dag Hammarskjold, así como también el Centro de Conferencias y Visitantes, entre otros lugares. 

Jencarlos asegura que hacer telenovelas le ha permitido tener un público amplio y multigeneracional como actor y como cantante. "Cuando salimos a la calle y damos los conciertos vemos un público muy variado, tanto las jovencitas que escuchan las canciones como las señoras que siguen las telenovelas", explicó. "A mí me da mucho placer que la hija esté (en el concierto) con la mamá y la abuela". 

Sobre cómo compagina su vida profesional con su vida personal, Jencarlos, quien se convirtió en padre apenas hace un mes, explicó: "Cuando uno tiene familia normalmente uno no se queda ahí, sale a la calle a trabajar... Y yo ahora tengo más ganas que nunca de trabajar y estar cerca del público para compartir estas nuevas emociones después de la llegada de mi bebé". 

Me paso mucho tiempo viajando por mi música", añadió. "Pero no siento que me voy de ahí (de la familia) sino que los siento muy cerca y eso me ayuda muchísimo. Yo no visualizo una vida sin familia pero tampoco sin hacer lo que amo". 

Recuerda que el guapo cantante  Jencarlos Canela se  estará presentando en nuestro país, como parte de su gira “Un Nuevo Día”, el próximo 19 de abril. 

Los boletos ya están de venta en todos los Blockbuster. 

Recuerda que en este concierto, cantará sus éxitos y los temas de su segundo disco, "Un nuevo día", que salió a la venta el pasado junio y cuenta con duetos con artistas como José Feliciano, Gilberto Santa Rosa y Pitbull. 

Adicional, desplegará esa sensualidad que lo hace un artista único. 

No te lo puedes perder.



Quantcast