Jencarlos Canela invita a todos sus fanáticos al concierto del próximo jueves 19

person access_timeApr 16, 2012 show_chart2422 Vistas chatComentarios

En verdad, uno de los artistas más carismáticos hoy día, es Jencarlos Canela quién con su talento y sencillez se ha ganado el corazón de millones de fanáticos a nivel mundial. 

Bueno el artista, ya llegó a suelo panameño, para la presentación en nuestro país, el próximo jueves 19 de abril en el Teatro Anayansi en el marco de su tour “Un nuevo Día” donde LatinOL estará presente contándote acerca del mismo. 

El artista cubanoamericano, llegó desde hoy a tierras panameñas, y destacó que le encanta nuestro país y le consultamos: Jencarlos ¿Qué trae diferente el show de este jueves del anterior?.

Con esa sencillez y humildad que lo caracteriza nos confesó que “primero, imagínate son dos discos ya los tengo y habrá mucha variedad musical y utilizaremos músicas y bailarines panameños” ¡más bien! 

Canela grabo recientemente una canción con el Mr. Saik “Enamorao” con el cuál no descarto que canten juntos durante el show. “Es una sorpresa” contestó picaron el artista, cuando se le consultó al respecto. 

Confesó el artista que lo seguiremos viendo en novelas, ya que tiene contrato aún con Telemundo para hacer una novela más. Y luego “hacer varias cosas, proyectos muy interesantes que tengo a mano” y sabemos que así será ya que con el talento y carisma que tiene llegará muy lejos. 

Por supuesto, no olvidó a Fanlyc, la Asociación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) el cuál causó un efecto positivo en la vida de Jencarlos, tanto que ha mencionado el trabajo que realizan en entrevistas dadas en otros países. ¡Qué bueno! 

Te dejamos, con las fotos de la conferencia ofrecida y el vídeo donde invita a todas sus seguidores que no se pierdan el “show” que dará el próximo jueves 19 en Atlapa, que sabemos será del agrado de todos.



Quantcast