Jencarlos Canela en concierto el jueves 19 de abril en Panamá

Jencarlos Canela en concierto el jueves 19 de abril en Panamá

person access_timeMar 16, 2012 show_chart3489 Vistas chatComentarios

Lo prometió y lo va a cumplir, el recordado Ángel Salvador” de “Más sabe el Diablo” Jencarlos Canela, regresa a Panamá, luego de dos años, para presentarse acompañados de sus músicos, en su nuevo espectáculo “Un nuevo Día” el próximo jueves 19 de abril en el Teatro Anayansi de Atlapa. 

Al igual que en su concierto anterior, el espectáculo de Jencarlos Canela incluirá mucha sensualidad, éxitos, una producción por todo lo alto y como es de esperarse muchas sorpresas. 

“Estoy súper emocionado por regresar a Panamá, y sobre todo porque vamos en concierto en el Teatro Anayansi. Tendremos muchas sorpresas y una en particular les va a gustar muchísimo”, expresó el artista, sin entrar en mayores detalles. Hum ¿qué será? 

Al igual que el concierto anterior, este guapo cantante y actor incluirá en su banda, el área de la sesión de vientos, a músicos panameños que se integran a la banda para el show, así como tres bailarinas. “Nos gusta integrar a gente talentosa del país donde vamos en nuestro concierto. Lo hicimos en la primera gira y lo vamos a volver a hacer en esta oportunidad” agregó. 

Este concierto ya ha sido presentado con éxito en la ciudad de Miami, hace algunas semanas en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico; antes de venir a Panamá, Jencarlos visitará Venezuela, Ecuador. Posterior a su presentación en nuestro país, irá a República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos. 

La producción del concierto incluye pantallas led, luces robóticas, efectos especiales, sonido de alta fidelidad y por supuesto un variado repertorio que el público disfrutará de principio a fin. 

Por supuesto, las que están “súper felices” son las fans del popular artista, quienes dijeron que: “Jencarlos es un artista completo, no solo canta, sino que en el concierto toca piano, guitarra, armónica, percusión y además baila increíble. Interactúa mucho con el público y el público se entrega por completo”. 

“Muchas vinimos al concierto a verlo a él, porque está bello, pero realmente me sorprendió ó, fue mucho más de lo que me esperaba y mucho más de lo que en otras ocasiones han ofrecido artistas de trayectoria. Me encantó el show”, expresaron algunas fanáticas. 

Ya sabes, no puedes perderte este súper concierto y adquiere tus boletos, antes que se agoten en venta en todos los Blockbuster desde B/. 25.00 más cargos por servicios y todos los impuestos.



Quantcast