Janelle Davidson presenta “Me rindo”

person access_timeJan 19, 2012 show_chart2789 Vistas chatComentarios

Ya se puede escuchar a través de las redes sociales, la nueva canción de Janelle Davidson, interpretada a dúo junto con el ex vocalista de Son Miserables, Horacio Valdés. La canción se llama " Me rindo" y estará en la próxima producción discográfica de la cantante.

Esta hermosa balada, fue escrita por Horacio Valdés y producida por Alejandro Lagrotta y estará incluida en la próxima producción musical de la cantante, la cuál aún no tiene nombre. 

“Ahora sí te puedo decir, que ya es menos que más lo que falta del disco, espero Dios primero, tenerlo listo en un mes y poder presentárselos a todos” advirtió Davidson. 

Agregó que la próxima semana se estará lanzando la canción de manera simultánea en todas las emisoras a nivel nacional. 

Sobre el vídeo, destacó que “si me gustaría grabar un vídeo y más junto con Horacio, que me regaló esta preciosa canción”, pero agregó que primero se escuchará en la radio y redes sociales y luego de los Carnavales, se planificará bien lo del vídeo, concluyó. 

Te dejamos con el video de esta canción en donde podemos apreciar el gran talento de estos dos artistas panameños, que se unieron por la gran pasión que sienten por la música.



Quantcast