Janelle Davidson: Estoy empezando de cero, voy a hacer lo que me gusta

Janelle Davidson: Estoy empezando de cero, voy a hacer lo que me gusta

person access_timeAug 8, 2012 show_chart2479 Vistas chatComentarios

“Luego de grabar un par de canciones, les agradezco a todos su apoyo, pero es hora de ir sola y hacer lo que me gusta” así lo manifestó la cantante y actriz Janelle Davidson, al consultarle sobre su próxima producción musical. 

“Estoy empezando desde 0, es como borrón y cuenta nueva, decidí hacer lo que me gusta, en realidad yo compongo y escribo en ingles, eso es lo que yo soy, lo que me identifica, mi cultura” destacó. 

Explicó que por mucho tiempo, busco algo comercial, pero que ahora va a hacer algo por ella y que aunque sólo lo escuche sus familiares y amigos más cercanos, dijo no importarle, ya que hará algo que le gusta y quede satisfecha ella. ¡Así se habla, Janelle

Agradeció a Alejandro Lagrotta y a Horacio Valdés, por escribir esa bella canción, pero dijo que “es hora de hacer lo que me gusta y me llena, tal vez no sea lo más latino del mundo, pero es lo que me gusta y me llena”. 

Añadió que cuando ella escucha Adele, es la línea con la cuál se identifica. ¿Eres más soul and r&b? Exacto, nos dijo una emocionada Janelle, con un brillo en su mirada. 

Dijo que no demorará tanto, considera que será un trabajo de meses, porque ya tiene listo un par de canciones y nos contó que la cantautora Grettel Garibaldi, la ayudará con un par de canciones. ¡Súper! 

¿Veremos algún dueto? Dijo que agradecía a todos aquellos que se habían unido a ese barco con ella, pero que es hora de ir ella sola. 

Sobre su faceta en teatro, nos contó que hace poco, tuvieron las audiciones para el musical de Hairspray, la cuál será producida por ella, Any Tovar y Nicky de Roy. La dirección, por supuesto del Señor Bruce Quinn. Esta obra, se presentará el próximo año. 

Dijo sorprendida que el “talento es anormal, fue un gran éxito la convocatoria que se hizo, y pronto estaremos haciendo callbacks para decidir el elenco”. 

Para el mes de octubre, nuevamente estará en escena la Gala Azul & Rosa, los días 3 y 4 de octubre en el Teatro Nacional a beneficio de los programas de prevención y solución de FUNDACANCER. Dijo que se encuentran en etapa de pre-producción de la misma. 

Y a mediados del mismo mes de octubre, se estará realizando la puesta en escena de Anne El Musical, en el Colegio Real de Panamá, por espacio de tres días. 

Ya saben, un talento que no descansa, Janelle Davidson quién retornará a la música con el género que la apasiona el R&B y estén pendientes a toda la información que les daremos en el marco de la Gala Azul &Rosa.



Quantcast