James Blunt asegura que You're Beautiful no es un tema romántico

James Blunt asegura que You're Beautiful no es un tema romántico

person access_timeMar 30, 2017 show_chart1842 Vistas chatComentarios

El cantante británico James Blunt habló de su famoso tema You're Beautiful 13 años después de su lanzamiento. El tema que ha sido una de las canciones románticas más famosas de la música moderna, ha sido también una de las favoritas cuando de declarar amor eterno en las bodas se trata.

En una reciente entrevista con Build, un medio especializado en música, el intérprete discutió su carrera musical y el éxito obtenido luego del lanzamiento de su primer álbum de estudio Back to Bedlam. Durante la conversación Blunt afirmó que las personas suelen etiquetarlo y decir cosas sobre él como "James Blunt no es más que un romántico empalagoso".

Cuando el cantante se refirió a su exitoso tema You're Beautiful afirmó sentir pena por aquellas parejas que habían malinterpretado su tema y la habían elegido como tema para su boda. “You’re Beautiful no es una balada románcita. Trata sobre un hombre que va drogado hasta las cejas y que acosa en el metro a una chica que va acompañada de su novio, trata sobre un hombre al que deberían detener o meter en la cárcel por ser un pervertido“ expresó el cantante.

Por otro lado, se espera que pronto salga su nuevo disco, ya que a finales del 2016 él mismo aseguró que vendría para este 2017.



Quantcast