J Balvin y Aleso darán  bienvenida al 2019

J Balvin y Aleso darán bienvenida al 2019

person access_timeNoviembre 4, 2018 show_chart281 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En Miami Beach recibirá el 2019 con el artista del momento J Balvin y el aclamado DJ y productor Alesso.

De esta manera el presidente y jefe de operaciones de Fontainebleau Miami Beach "Ha contado con artistas que incluyen a Lady Gaga, Drake, Justin Bieber, New Year's Eve en Fontainebleau es uno de los eventos más comentados de la temporada y con J Balvin y Alesso este año, estamos emocionados de nuevamente brindarles el entretenimiento más memorable para recibir el año nuevo".

Por otra parte Philip Goldfarb dice "Año tras año, Fontainebleau ha sido anfitrión de algunas de las mejores celebraciones de año nuevo del mundo".

Asimismo, Los artistas J Balvin y Alesso se estarán presentando para la audiencia en el legendario "poolscape" frente al mar. Aquellos buscando unirse a la celebración pueden descubrir los paquetes de Nochevieja (New Year's Eve).

En ese sentido "Family Experience" (Experiencia Familiar) de Fontainebleau les ofrece a los invitados de todas las generaciones la oportunidad de brindar y recibir el Año Nuevo juntos en un evento inolvidable. Por solo una noche, el centro turístico convertirá La Côte, el pequeño restaurante del centro turístico, y el jardín de La Côte en una extensión de la fiesta junto a la piscina en la que las familias pueden disfrutar las presentaciones de la noche. Disponible exclusivamente en el restaurante, los invitados se deleitarán con una cena estilo buffet y aquellos de 21 años y mayores disfrutarán la barra libre de primera calidad abierta desde las 9 p.m. hasta la media noche.

Cabe señalar que J Balvin es uno de los artistas más sonado en el mundo, y que lo largo de su carrera ha logrado robarse el corazón de sus fanáticas con sus brillantes temas, el artista también ha logrado colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales; entre ellas Billboard.

Además,  Alesso es considerado el DJ #45 del mundo según la encuesta realizada en 2018.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast