J Balvin presentó “Mocca” remix

J Balvin presentó “Mocca” remix

person access_timeOct 6, 2018 show_chart1073 Vistas chatComentarios

El reconocido cantante de reggaetón J Balvin no deja de sorprender a propios y extraños con sus colaboraciones musicales. En esta oportunidad, el intérprete de ‘Mi Gente’ salió de su zona de confort para interpretar el remix del tema ‘Mocca’ junto a Lalo Ebratt.

El  intérprete urbano se unió al integrante de ‘Trapical Minds’ para estrenar su nuevo éxito musical, cuya primera versión se colocó en las principales listas musicales de Colombia.

Si bien es cierto, el videoclip del ‘Mocca Remix’ fue grabado en Medellín, Colombia. Hasta el momento, el video musical cuenta con cerca de 155,000 vistas y miles de comentarios destacando la participación de J Balvin.

La versión original del tema 'Mocca', cuyo estreno fue en abril de este año, obtuvo gran reconocimiento en las plataformas digitales y emisoras colombianas. Además, traspasó fronteras y se estrenó en Panamá, Ecuador, Honduras, Bolivia, Guatemala, República Dominicana y España.

El intérprete de Mi gente se ha sumado a esta nueva entrega de la canción, que ha sido estrenada hace unas horas, a la que ha añadido sus ritmos vibrantes y urbanos que seguro le dará una nueva proyección al tema.

La remezcla del tema ha sido lanzada cinco meses después del estreno de la versión original, que ya consiguió alcanzar el número 1 en Colombia en diferentes plataformas.

Tras el lanzamiento del remix los fanáticos se mostraron contentos por lo que se dirigieron a las redes sociales para expresar su aceptación con el nuevo tema.

Ahora, junto a J Balvin, Lalo Ebratt busca repetir el éxito obtenido con canción original.

Cabe resaltar que el colectivo Trápical Minds integrado por Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy se encuentra de gira por Colombia con más de 8 fechas Sould Out en ciudades como Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bogotá y fechas por venir en ocho ciudades más.



Quantcast