J Balvin lo dio todo en la Arena Roberto Durán y recibió disco de platino

J Balvin lo dio todo en la Arena Roberto Durán y recibió disco de platino

person access_timeAug 7, 2017 show_chart1665 Vistas chatComentarios

El pasado 3 de agosto se presentó en la Arena Roberto Durán, de ciudad de Panamá, el talentoso colombiano J Balvin, como parte de su gira Energía, logrando conseguir un evento sold out en la ciudad que siempre le da la mejor de las bienvenidas.

Antes de subir al escenario, el colombiano recibió de la casa disquera Universal Music, el certificado de disco platino luego del éxito alcanzado con su último sencillo Mi Gente, que ha logrado calar perfectamente en el mercado centroamericano.

Un concierto lleno de luces, humo y pirotecnia puso a bailar al público panameño con sus más exitosas canciones, y para sorpresa de los asistentes Mi Gente  fue el segundo tema de la noche, para darle la energía necesaria a todos que inmediatamente se pusieron a bailar y 'mover la cabeza' sobre sus asientos.

Ginza, Safari, Otra Vez, Ahora Dice, Sorry Ay Vamos, fueron algunos de los temas interpretados por el artista. El colombiano se despidió del público regalándoles nuevamente Mi Gente con la misma energía con la que inició el concierto.



Quantcast