J Balvin ha puesto a bailar al mundo con 'Mi Gente'

J Balvin ha puesto a bailar al mundo con 'Mi Gente'

person access_timeJulio 17, 2017 show_chart323 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

J Balvin ha logrado llegar a todos los rincones del mundo con su último hit Mi Gente desde que se estrenó el pasado 30 de junio.

El colombiano que  ha puesto a bailar a todo el mundo, asegura que su nuevo estilo de música lleva toques de dancehall, ritmos más amplios y que trasciende lo latino. "Lo que quiera o no quiera siempre irá relacionado con la música de mi país. porque mi visión es global" expresó el cantante.

Así mismo aseguró estar orgulloso de presentar esta nueva propuesta musical, pues es algo  muy diferente a lo que ha venido haciendo y en parte se debe a la colaboración musical del francés Willy William, uno de los artistas más aclamados del pop europeo.

Desde que estreno Mi Gente, el colombiano  ha tenido impresionantes resultados, sin embargo, su ambición  es lograr hacer historia como lo hizo Luis Fonsi con el fenómeno de Despacito.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast