Iván Barrios presentará nuevo sencillo

Iván Barrios presentará nuevo sencillo

person access_timeFeb 12, 2012 show_chart2910 Vistas chatComentarios

Uno de los talentos que sigue dando de que hablar en el mundo de la música local, es el talentoso Iván Barrios, conversamos con él hace poco en la inauguración de un restaurante de la localidad. 

Contó Iván que se encuentra super ocupado entre su carrera musical y a nivel producción de otros artistas locales como Alisson Staff entre otros. 

Después de carnavales, espero poder presentar el vídeo de la canción grabada junto a Emilio Regueira ¿cuándo pasará no sé? Agregó “con esta canción espero terminar el ciclo de la misma, que ha tenido 3 meses excelente de promoción”. 

Adicional nos contó que está trabajando en un nuevo sencillo, el cuál entre risas nos dijo “no te puedo dar mucho detalle ahorita, sólo te confirmó que en la canción, tenemos un invitado inesperado en el bajo”, al consultarle quién era, nos dijo que “el Maestro Pipón”. 

Dijo que esa canción forma parte de su cuarta producción; “aún quedan 2 ó 3 sencillos más que podemos promover, esta canción que te mencionó es una canción original y latina” Agregó que filmará vídeo de la misma “y por supuesto, queremos que Pipón participe en el mismo”. 

A nivel de producción contó que “amo con pasión la música y me encanta estar en un estudio de grabación, haciendo música para mí y produciendo para otros”. Junto con Olanda Angarita estamos trabajando en dúo y escribiéndole a artistas de la talla de Ednita Nazario, Lourdes Robles, Gilberto Santa Rosa entre otros. 

Al consultarle si continuaría con ambas carreras paralelas? Dijo “yo amo la música y no dejearé la misma; a nivel de producción, me encanta encontrar la personalidad artística de la música” concluyó.



Quantcast