Iván Barrios nos cuenta lo que Quiere

Iván Barrios nos cuenta lo que Quiere

person access_timeFeb 19, 2013 show_chart2316 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas locales con mayor trayectoria y con composiciones que han tocado el corazón de miles es Iván Barrios

El cantautor nos presenta su nuevo sencillo: “Quisiera”, el cuál es un tema compuesto por el propio Iván Barrios y producido por Pablo Governatori e Ignacio Molino de Pty Studios. 

Es el primer sencillo de su quinta producción que ya está pronto a salir al mercado musical nacional e internacional. Esta canción fue masterizado por Ted Jensen Ingeniero de masterización de artistas como Coldplay, Bob Marley, Marc Anthony, Ricky Martin, Santana, The Beatles, Shakira entre otros. ¡Mira más bien! 

La canción es de género del tema es Pop y trata literalmente del título: “Quisiera ser el Ángel que cuida de Ti”- ¡Qué lindo! 

¿De dónde surgió? Les contamos que la misma, es una canción nace con la idea de que la letra sea inspiradora y querer siempre proteger a las personas que amas. 

Iván Barrios también nos trae una sorpresa para todos sus fans...

Les contamos que el sábado 16 de marzo, dará un "show"  totalmente diferente con una historia de motivación que despierta esperanza y reviven sueños..¡Más bien! 

Sus 10 años de carrera, contados paso a paso, por el mismo artista, el lugar será el teatro Ateneo de la Ciudad del Saber... Espera más información en las próximas semanas... ¡Pendientes!

Aquí puedes descargar la canción: Quisiera



Te puede interesar ..

Quantcast