Italics: Mucha agresividad positiva, se vivirá durante el Sonora Rock Sessions

person access_timeJun 17, 2013 show_chart1812 Vistas chatComentarios
La banda de “rock” nacional Italics, nos visitó y nos contó algunos detalles del primer Sonora Rock Sessions Vol 1. Que se realizará en la discoteca Nuvo este miércoles 19, en la cuál se presentará también la banda local Lemmiwinks.

“Les contamos que esta es la primera sessions, son 17 años de Voltaje 3 y  junto con Tom Sawyer y otras personas, nos hemos unido para hacer estas sesiones con bandas nacionales como internacionales y grabarlas para pasarlas por radio, vía online” nos reveló Kathy Kouruklis, una de las organizadoras de este súper evento..¡Súper!

“El show va ser eléctrico, y cada banda va a presentar sus temas y hacer su shows, el evento sea gratis pero con invitación y van a tener una hora de flor de caña y buenos precios. Habrá buena música y rock nacional” ¡Súper!

¿Qué pueden esperar del show? A lo que el vocalista de Italics  nos dijo que “un show fuerte, lleno de energía y buena música y lo que falta se transmite al público y “agresividad positiva” hago la salvedad, es algo bueno” agregó que “la idea de hacer algo diferente y  que se recuerde y agresividad y bastante energía”…

¿Cuéntenos cómo nació italics? Aquí el guitarrista de la banda, Roberto Alemán tomo la palabra y nos explicó  que esta banda “es bastante nueva,  tenemos como un año y pico y ahorita estamos haciendo grabaciones y un LP que está listo en un  75%". añadió que el mismo, por el momento no tiene nombre ni el formato que lo vamos a hacer”.

Más que todo "para tener algo más formal para presentar en los medios y en las radios y a la gante que nos sigue”...¡Ok!

¿El estilo? Somos una banda punk y los 4, no somos  lo que vamos a hacer y nos gusta hacer en su momento y salieron las influencias y  la base será del punk rock…

¿Planes futuros?  Tocar en vivo lo más posible y definitivamente mayor cantidad nos vea y nos conozca y escuche nuestra música…

En tanto, Joe I. (vocalista de la banda) nos dijo que “Salir y hacer eventualmente mancuerna con otras bandas, ha ayudado que se una  y se una a otros países (grabación) y se pueda compartir y hoy día uno puede grabar disposición y se haga algo propio.”

Ya lo saben, no te puedes perder este miércoles 19, a partir de las 8.00 pm este primer Sonora Rock Sessions, que se prevé todos los meses realizar uno o dos, con las mejores bandas del patio….¡O sí!
 
Aquí te dejamos con el estilo de Italics.. chequea el vídeo de su presentación en el Festival Indio de Santiago de Veraguas el pasado mes de abril...

Y participa en la trivia para que te ganes boletos y asistas a este Rock Sessions:   http://www.latinol.com/musica/gratis-entradas-a-‘sonora-rock-sessions’/20620.html
 


Quantcast