Issa Gadala regresa al ritmo de la Bachata

Issa Gadala regresa al ritmo de la Bachata

person access_timeFeb 10, 2011 show_chart1405 Vistas chatComentarios

El cantante dominicano Issa Gadala, quien en el 2009 se colocó fuertemente en el gusto del público panameño, con su tema Devuélveme, retorna en el 2011 totalmente renovado, con el estreno internacional de la canción “Arrepentida”, tema punta de lanza de su nueva producción Sabor a Bachata.

Con el respaldo de Venemusic, sello disquero de Venevisión, Gadala muestra una nueva faceta en su carrera musical, al traer una producción a ritmo de bachata, pero con nuevos colores musicales y el sello de romanticismo que siempre lo ha destacado.

“Arrepentida” es una versión con arreglos modernos, realizados para un público joven, pero sin perder la esencia de la canción popularizada por el inmortal Julio Jaramillo.

El video de Arrepentida estará a cargo de Juan Basanta, reconocido productor que ha dirigido videos musicales para reconocidos artistas y productores musicales latinos como: Emilio Estefan, Juan Luis Guerra, Maná, Aventura, Ednita Nazario, Tego Calderón, Daddy Yankee y Don Omar.

Con esta nueva producción, que saldrá al mercado a mediados de marzo, Gadala dijo sentirse muy satisfecho, porque el resultado ha sido mucho mayor del esperado, ya que a pesar de recién estrenarse en la radio, ha sido valorado con muy buenos comentarios, por todo el equipo de Venemusic y expertos de la música.

Issa garantizó que Panamá se encuentra incluida en su agenda de promoción, por lo que espera poder visitar pronto nuestro país y agradecer a todos sus seguidores, el apoyo que le han brindado siempre.





Quantcast