Interpretes se disputan un cupo en la final de Estrellas Doradas Cantan

Interpretes se disputan un cupo en la final de Estrellas Doradas Cantan

person access_timeMar 17, 2018 show_chart1313 Vistas chatComentarios

Un total de 25 intérpretes se disputaron los 10 cupos de Estrellas Doradas Cantan para la final. Entre los géneros que se pudieron disfrutar estuvieron desde baladas clásicas, románticas hasta tango y, por supuesto, salsas.

En ese sentido, cerca de 200 personas, entre amigos, familiares, funcionarios, trabajadores sociales y público vitorearon, aplaudieron, corearon y animaron a los participantes.

Por su parte, este es el tercer año que se realiza este certamen con participantes provenientes de los cuatro puntos cardinales del distrito capital, cubriendo los 23 corregimientos, según señaló Nivia Esther Romero H., coordinadora del Programa de Adulto Mayor de la Alcaldía de Panamá.

Los participantes que resultados seleccionados fueron José Grimaldo Rosero de Pedregal, Luis Clemente Julio de Calidonia, Fausto Palacios de Juan Díaz, Jorge Olmos de Parque Lefevre, José Casimiro Balmaceda de Río Abajo, María Soledad Morales Maroni de Santa Ana, Roberto Carlos Gardín de Bella Vista, Ricky Powell de Bella Vista, Sonia Ramos de 24 de Diciembre y Cecilia Camacho de El Chorrillo.

Cabe señalar que la 3ra Gran Final de Estrellas Doradas Cantan se realizará en el Teatro Balboa el 19 de abril, a partir de las 7:00 pm.



Quantcast