Ingrid de Icaza: En dos meses, estará listo mi primer sencillo

Ingrid de Icaza: En dos meses, estará listo mi primer sencillo

person access_timeJun 27, 2012 show_chart5377 Vistas chatComentarios

Conversamos con la talentosa Ingrid de Icaza, quién actualmente es asesora del “realityCantando por un Sueño y nos confesó que en dos meses, aproximadamente, estará presentando su primer sencillo. 

“Claro que sí, quiero hacer un buen trabajo, ya que son temas que requieren un gran compromiso y exigen un registro vocal, pienso que la gente se lo merece, son 15 años cantando y bueno siento esa necesidad, de que la gente aplauda mis propias canciones” nos dijo. 

Reveló que está indecisa, entre dos temas ya que los tiene listo y solo se encuentra, arreglando algunos detalles. 

“Estoy decidiendo cuál de estos dos temas, voy a lanzar pronto, no tiene aun fecha de cumpleaños” agregó que “uno es un tema rock y el otro es un cover, en menos de dos meses, estará listo y podrán escucharlos”. 

¿Cuál es el estilo del disco? Sin pensarlo, dos veces dijo: “Rock, eso sí, tendrá gotitas de balada, gotitas de R&B y gotitas de Pop” en esencia y de manera general, Rock, no tan pesado…más bien cool y del agrado de todos. 

Ya saben, estén pendientes del nuevo sencillo de Ingrid y en tanto, podemos verla, todos los martes como Asesora del reality de Telemetro "Cantando por un Sueño".



Quantcast