Impresiones de los artistas de Factory Corp. tras la muerte de El Kid

person access_timeMar 21, 2011 show_chart3480 Vistas chatComentarios

Factory Corp. se une al dolor de la leyenda Renato y familiares por la pérdida de un talentoso artista panameño Leonardo Alvarado conocido por todos como el Kid.

Mach & Daddy: “No podía creerlo, llame a pa´ confirmar, cuando vi la foto fue la imagen que me dejo en shock, impactado; él no tenía problemas con nadie que yo supiera, cada vez que pasan estas cosas el reggae se tiene que vestir de luto por la violencia, no importa quién tú seas, te matan y todos están en tensión con eso. El fue colega de nosotros, un artista muy sencillo, reservado pero se notaba la humildad y me toco verlo y saludarlo y le daba su respeto como artista y persona…

Jr. Ranks: “Es lamentable que la violencia en Panamá se esté llevando a buenas e importantes personas, el Kid fue un gran artista, muy sencillo y talentoso, nosotros le damos el apoyo a su familia”

RD Maravilla: “Pa´ mi fue bien difícil cuando vi las noticias, duele buco, no sé qué paso, no sé que hay detrás de todo esto pero pa´ mi no ta´ bien. Yo trate al Kid buco, en el estudio, en varios de sus videos que grabo Lucho Spada tabamos ahí, fue una buena persona, no lo olvidaremos, la música de ese pelao… era música, el me decía “Ey Fat tu siempre tas feliz, esa es la actitud”, El Kid fue un pelao kool, buen artista, mis respetos siempre. Ahora está en nosotros ir en contra de la violencia, así me puede pasar a mí, a mis compañeros, eso ta´ mal. Estamos con su familia”

Por su parte el Comando Tiburón quienes tuvieron un acercamiento directo con el Kid, están consternados con lo sucedido, y hacen un llamado al pueblo panameño para combatir con la violencia en el país.

Comando Tiburón: “A el Kid lo describía solo una palabra, “Sencillez”, nosotros que trabajamos con él, nos dimos cuenta de su talento indiscutible al grabar “Pa que sea Seria”, que de hecho, lo hicimos cuando él se encontraba en la cumbre de su carrera y dimos por hecho que el tema sería todo un éxito. El Kid fue de los pocos artistas que cuando estaba en un estudio, improvisaba lo que grabaría, y así lo hizo en el tema Pa que sea Seria, donde Rolo y Phantom fueron los testigos. Su talento fue empírico, tenía mucho más que ofrecer y probablemente ni el mismo lo sabía. El Comando Tiburón se encuentra de luto por la pérdida de un chico joven, talentoso y humilde”.



Quantcast