Identidad de Victor Regueira usurpada en la red

Identidad de Victor Regueira usurpada en la red

person access_timeFeb 26, 2010 show_chart1667 Vistas chatComentarios
La prmotora de los Chispines a enviado un correo donde informan que la cuenta de la red social "Facebook" con el nombre de Víctor Regueira es una cuenta falsa, ya que no ha sido creada por el propio Victor "Chispin" Regueira ni por ninguna persona relacionada o vinculada a él personal o profesionalmente. El creador de esta cuenta es una persona desconocida por Víctor Regueira que está aprovechándose de su calidad de figura pública para usurpar su identidad en la red.

Por esta razón, queremos informar que ni Víctor Regueira ni ninguna persona relacionada con él o con el grupo Os' Almirantes se hacen responsables por los contenidos expuestos en esta cuenta de Facebook. Las únicas fuentes oficiales en esta red social de donde se puede obtener información tanto de Víctor como Ramón Regueira y del grupo Os' Almirantes, son las cuentas Os' Almirantes y Os' Almirantes nuevo pérfil.

Ya se están tomando las medidas necesarias para cerrar esta cuenta y dar con quien haya usurpado la identidad de Víctor Regueira.


Quantcast