I-Nesta ‘es una carrera muy gratificante, pero al mismo tiempo muy sacrificada’

I-Nesta ‘es una carrera muy gratificante, pero al mismo tiempo muy sacrificada’

person access_timeJul 3, 2017 show_chart1686 Vistas chatComentarios

El cantante panameño de roots,  I-Nesta, también conocido como  el “Rasta del futuro”, está casi listo para viajar a México.

Su viaje es el inicio de una gran internacional, al cual esta pautada para iniciar en el mes de septiembre junto a su banda SoldJah Band.

Por otro lado, manifestó “Cuando conocimos la música reggae y comprendimos las letras de Bob Marley de Jacob Miller y muchos más nos dimos cuenta de que esto es lo que nos llena y con lo que nos sentíamos totalmente identificados”, dijo a El Siglo.

Asimismo, agrego que trabajar como artista independiente no es fácil “Todo cuesta, es una carrera muy gratificante, pero al mismo tiempo muy sacrificada y en ocasiones dolorosa”.

Con relación al género roots, dijo “Este género crecerá cuando veamos a bandas y a artistas del género en los festivales del mundo y haciendo colaboraciones con artistas grandes de todo tipo de género, allí siento yo que se podría decir crecimos, y cuando se haga un festival de reggae nacional con bandas panameños y asistan 5000 personas como pasa cuando viene los extranjeros”.

Ahora, I- Nesta está enfocado en un cambio que hará en su imagen, en la preparación de su disco y nuevos videos.



Quantcast