Hoy los Hermanos Sandoval brillarán en el ‘Festival Internacional de Viña del Mar’

Hoy los Hermanos Sandoval brillarán en el ‘Festival Internacional de Viña del Mar’

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart2210 Vistas chatComentarios

El gran día ha llegado, donde los famosos hermanos Sandoval Samy y Sandra dejarán todo en el escenario del ‘Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar’, en Chile.

Los hermanos junto a su equipo han ensayado cada día, y están listos para brillar y que Panamá se sienta más orgulloso de ellos, cuando esta noche se presenten en la categoría folclórica.

Recordemos, que Samy y Sandra, llegaron hace unos días a Chile, donde han tenido un gran recibimiento, se hizo el lanzamiento oficial a la prensa, los entrevistó CNN Chile, y muchas cosas más que han compartido con todos a través de sus redes sociales.

Incluso, han podido conocer algunos lugares de Chile, así como: El reloj de las Flores,  la Parroquia de Viña del Mar, y otros lugares.

Esta noche es el gran día, donde todos los presentes en vivo y directo disfrutarán al máximo de su ritmo y talento con el famoso tema “Como Gozo”, escogido por los mismos organizadores del evento .

Cabe resaltar, que el tema “Como Gozo”, fue escrito por Raúl Mendoza, “además de ser uno de nuestros compositores es un gran amigo. Lo conozco desde hace muchos años y ya es parte de mi familia”, expresó Samy en su cuenta de Instagram.

 

Parte 2 de la entrevista @cnnchile @atp_panama @cerveza_panama

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el



Quantcast