Hoy jueves 7 de Octubre DJ español Luis López por primera vez en Panamá en el ELECTRONIC GAME PARTY

Hoy jueves 7 de Octubre DJ español Luis López por primera vez en Panamá en el ELECTRONIC GAME PARTY

person access_timeOct 7, 2010 show_chart1556 Vistas chatComentarios

Con más de 3 años transmitiendo en Panamá de uno de los programas de música electrónica más reconocidos en las radios de habla española, World Dance Music; llega a nuestra ciudad el reconocido DJ español Luis López, conductor del programa. Después de diferentes presentaciones en los países donde la cadena Los 40 Principales tiene presencia: España, México, Colombia, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Chile y Panamá, le ha llegado el turno a nuestro país este jueves 7 de octubre en la reconocida discoteca del género electrónico Club Velvet, ubicada en plaza New York, Marbella.

“ELECTRONIC GAME PARTY” es una original fiesta electrónica donde no sólo el gran debut de Luis López serán la sensación de la noche ya que gracias a la cadena de tiendas de videojuegos, música y video, Estigames; esta noche será también un espacio para disfrutar de lo último en video juegos en Panamá. Ésta es la primera vez que en Panamá se fusiona la buena música y los videos juegos para ofrecerles un espectáculo a los panameños nunca antes vivido. Así mismo, las diferentes marcas de video juegos en Panamá le darán la dosis de energía a los 1300 asistentes esperados a la fiesta.

La representación panameña estará a cargo de los DJs Tom Sawyer y Leo Pérez. La Boletería será completamente gratis SÓLO para los clientes Esti Games y los oyentes de 40 Principales. Ellos podrán participarán a través de concursos al aire, canje en diferentes lugares de la ciudad y actividades en las páginas de internet los40.com.pa y estigames.com.

Con el lema de ser la fiesta electrónica más interactiva de Panamá, “ELECTRONIC GAME PARTY”, promete trazar un nuevo estilo de fiesta en nuestro país.



Quantcast