Horacio Valdés presenta Solo Para Ti

Horacio Valdés presenta Solo Para Ti

person access_timeMar 22, 2011 show_chart5717 Vistas chatComentarios

El cantautor panameño Horacio Valdés regresa hoy a las radioemisoras con su nuevo corte promocional “Solo para ti” con el que envía un mensaje de conciencia acerca de la lucha contra el cáncer y un mensaje de esperanza a quienes padecen de este mal.

La canción es el primer sencillo del disco “Tocando madera”, del productor panameño Yigo Sugasti, que incluye canciones de diversos cantautores panameños.

“Solo para ti” va de la mano con un proyecto de Fundacáncer: concientizar a la ciudadanía de que el cáncer es una enfermedad que no es contagiosa pero puede afectar a todos, no solamente en el mes de octubre, dedicado a la prevención, sino durante todo el año.

La idea surgió por casualidad; Valdés le presentó la canción a su manager, Alvaro Acevedo, en octubre y fue Acevedo quien empezó a relacionar la letra con todo aquello que representa la campaña contra el cáncer de mama y de próstata (cinta rosada y celeste) y le comentó a Valdés la idea de enfocar el tema a la prevención y lucha contra la enfermedad. Ambos deciden plantearle la propuesta a Sugasti, pues es el productor del tema y productor ejecutivo del proyecto Tocando Madera; y éste a su vez no dudó en aceptar la iniciativa, pues recientemente había perdido a alguien muy especial a causa de este padecimiento.

El video de esta canción estará enfocado a la perspectiva del amor, a la familia de las personas que han sido tocadas por el cáncer y a la transformación que viven quienes padecen de cáncer que no solamente afecta al círculo cercano del paciente sino a miles a su alrededor.



Quantcast