Homenaje a Michael Jackson por Ingrid de Icaza y concierto de Manuel Corredera

Homenaje a Michael Jackson por Ingrid de Icaza y concierto de Manuel Corredera

person access_timeJun 25, 2012 show_chart3103 Vistas chatComentarios

Hoy se cumplen tres años, de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson y por supuesto no han faltado los homenajes, en torno a la figura del más Grande de la Música, de todos los tiempos.
 ¡O sí! 

Dimos una vuelta por Multiplaza, en sus Noches Temáticas, que están tomando auge, por su versatilidad y buen estilo musical, y en esta ocasión no se podían quedar atrás por presentar verdaderos talentos del “patio” musical. 

Un merecido homenaje a MJ, le preparo la cantante Ingrid de Icaza, quién interpretó los principales temas que inmortalizaron al conocido “Rey del Pop”. ¡Súper!

Inició la velada el cantante Manuel Corredera, quién con su estilo romántico, enamoro a varias durante la velada. ¡Cool!. La ocasión fue propicia para presentar algunas de sus principales canciones como: “Luego en Mi” ; “Yo por ti camino sobre el agua”. 

Cuando interpretó esta última canción, Manuel bajo al escenario y interactuó con el público asistente, a que repitieran el coro de la canción. ¡Pretty

La gente aplaudió el buen gesto del cantante y lo acompaño en todo momento. ¡Rico!. Continuo su repertorio, con la presentación oficial del primer sencillo, de su próximo disco, que aún esta en elaboración: “Bonita para mi” .¡Promete la canción!.  Finalizó con su  éxito: “Te me vas”. 

La velada continuaba con la esperada presentación de Ingrid de Icaza, en su homenaje al Rey del Pop, el cuál arrancó con la canción “II be there” y "Ben", éxitos de su época de los Jackson 5. 

Luego interpretó, con una voz bastante parecida al difunto Rey, canciones de su época de solista: "Heal the World", en esta parte del “show” estuvo acompañada un joven bailarín, admirador del Michael Jackson, y en su honor bailo al estilo que inmortalizó Jackson. ¡Wao! 

Bad, Thriller, Man in the Mirror, Black and White, Billie Jean, son clásicos que no podían faltar, en cada uno de ellos, la voz y el estilo versátil de Ingrid de Icaza, fueron piezas claves para que el “show” fuera inolvidable, para todos aquellos amantes del considerado, por muchos el mejor artista del siglo XX. 

Lamentablemente, todo lo bueno tiene su final, el “show” termino con la canción Beat It, en el cuál se pudo observar que la gente coreaba la canción. 

No podía faltar el famoso paso de Moonwalking, que era el sello del inolvidable Rey del Pop

Aquí te dejamos con fotos del “show” en homenaje a Michael Jackson por Ingrid de Icaza y la presentación de Manuel Corredera, a todo su público. 

Disfrútenlo.



Quantcast