Hermanos Gaitán en los Premios Juventud

Hermanos Gaitán en los Premios Juventud

person access_timeJul 23, 2012 show_chart6565 Vistas chatComentarios

Unos que estuvieron en primera fila, con lo más selecto del mundo artístico latinoamericano, son los hermanos Ricardo y Alberto Gaytán, quiénes estuvieron en la ciudad de Miami junto a las caras de WAO y al ganador de un viaje, Jonathan Lynton de la provincia de Chiriquí, gracias a la gente de BAC Credomatic. ¡cool! 

Todo inició el pasado jueves, con la gran gala Premios juventud en el Bank United Center y luego disfrutaron de un gran after party, con grandes estrellas. ¡Súper! 

Durante el pasado viernes fue visitar el estudio de Gloria y Emilio Estefan y luego el gran "fashion week- pasarela de Mercedes Benz. ¡O sea! 

Por supuesto, no faltaron a la gran ceremonia de los Premios Juventud 2012, que este año arrasó Prince Royce, que recuerden se estará presentando en el Figali Convention Center, el próximo 2 de agosto. 

El considerado, Príncipe de la Bachata arrasó en los Premios Juventud, al obtener ocho de los 10 galardones a los que aspiraba. ¡Jo! 

Te dejamos algunas imágenes disponibles de los hermanos Gaitán en Miami, junto con sus invitados y al gran ganador de esta velada, Prince Royce..



Quantcast