Habrá Culecos en el Reggae Latino 2011

Habrá Culecos en el Reggae Latino 2011

person access_timeOct 26, 2011 show_chart1792 Vistas chatComentarios

Ya todo está listo para que el gran Festival de Roots, Reggae Latino 2011, que inicia en Panamá, con los máximos exponentes del género roots latinoamericano, Gondwana, Los Cafres y Cultura Profetica, tres bandas con mucha trayectoria en el mundo musical.

Una de las innovaciones diferenciales, que se tendrán para la presentación de estos magníficos artistas, es que Boltio, sorprenderá a todos los fans del roots, con unos culecos en la presentación de los artistas.

Este gran evento de playa será el 3 de noviembre en el club de Playa San Carlos y las entradas estarán $30.00 y $75.00 en todos los Blockbuster.

Por Panamá se estarán presentando el grupo Pureza Natural y I Nesta, que tendrán un reportorio único y nunca antes brindado en Panamá.

Logística
Las puertas del evento se abrirán a las 3:30 p.m. donde las personas podrán disfrutar del show de cada banda 50 músicos que formarán parte de la banda musical de estos grupos.
Cada grupo tendrá su estilo personal de presentar sus temas y emocionarla vibrante público y las áreas están separadas en VIP y General. 

Este será el concierto del año en Panamá y será parte de la historia por ser el primer país donde se realiza este festival de roots.



Quantcast