Ha Ash sigue cosechando éxitos, ahora con disco de platino+oro

Ha Ash sigue cosechando éxitos, ahora con disco de platino+oro

person access_timeAug 19, 2012 show_chart4571 Vistas chatComentarios

En un momento inmejorable profesionalmente; les contamos que el grupo Ha Ash sigue obteniendo buenas ventas con su disco de platino + oro por rebasar las 100 mil copias vendidas en México, con su más reciente álbum y el próximo 23 de septiembre, ofrecerán un gran concierto en el Auditorium Nacional. 

Celebrando una década de exitosa trayectoria: H A * A S H ...También “A tiempo-Edición Deluxe” (CD+DVD).

Es uno de los álbumes más existosas de la temporada y su cuarto sencillo titulado: “De donde sacas eso” el cuál se ubica dentro del top ten de la radio nacional. 

Recientemente HA*ASH lanzo el vídeo del tema “De dónde sacas eso” un trabajo fílmico con el cuál el grupo agradece a todo el público, que los ha apoyado a lo largo de sus 10 años de carrera. 

Hoy por hoy podemos afirmar que los temas clásicos de Ha*Ash han permeado a toda una generación de jóvenes; sin embargo, lo más interesante es que con las nuevas canciones que han creado para este álbum “A Tiempo - Edición Deluxe”, su evolución es evidente y el resultado ha sido sensacional, ya que han logrado colocar tres temas en el Top 5 de la radio nacional (“Impermeable”, “Te dejo en libertad” y “Todo no fue suficiente”) y nuevamente cautivaron al público con su música, sumando estas tres grandes canciones a su lista de éxitos y alcanzando el reconocimiento de Disco de Platino y ventas superiores a las 75 mil unidades, tan sólo en México. 

Su constancia y trabajo se ven ahora plasmados en “A Tiempo - Edición Deluxe”, en donde además de los temas originales del disco, Ha*Ash ha incluido nuevo material, “de colección”, dedicado a su público como agradecimiento por todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera.



Quantcast