Ha*Ash rodeadas de muchos éxitos “Disco de Oro”

Ha*Ash rodeadas de muchos éxitos “Disco de Oro”

person access_timeFeb 22, 2018 show_chart1749 Vistas chatComentarios

Las hermanas Hanna y Ashley, llamadas como grupo musical Ha*Ash, siguen cosechando éxitos y subiendo como la espuma, con su estilo pop-rock y producciones musicales llenos de drama han alcanzado grandes éxitos.

Ya llevan un repertorio de álbumes y canciones que llenan su historia, uno de los más recientes álbumes son el “30 de febrero”, con 12 canciones no tan melancólicas ni desgarradoras ya que las hermanas han expresado que están pasando por un momento lleno de mucha felicidad en su vida y quieren compartirlo con su fans.

Este disco tiene al menos tres meses de lanzamiento y han vendido mas de 30 mil copias, es por ello que recibieron Disco de Oro por su álbum  “30 de febrero” y no solo eso tambien reciben Sencillo de Oro por su álbum “100 años”.

Ha*Ash escribierón en su cuenta de instagrang “¡No podemos dejar de sonreír de la emoción! Gracias a todos los que han comprado ’30 de febrero’. Este disco de Oro nos motiva aún más para llevarles la gira ‘100 años contigo’ en vivo, y ¡cantar a todo pulmón!”

Para este 24 de febrero llegaran al escenario de Viña del Mar y de esa manera arrancaran la gira “100 años Contigo” la cual promete ser un éxito, ya tienen confirmados los primeros 59 conciertos, en Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El salvador, España, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Perú y Uruguay.

No te pierdas  Ha*Ash “100 años Contigo tours”



Quantcast