HA-ASH estrenó su nuevo y más reciente video: No pasa nada

person access_timeMar 10, 2018 show_chart1294 Vistas chatComentarios

Hanna y Ashley se han ganado a lo largo de su trayectoria, el cariño y amor de sus fanáticos. En la actualidad, ya cuentan con más de 50 presentaciones en su "Gira 100 años contigo". En todo el éxito actual, se le añade que acaban de estrenar su más reciente video "No pasa nada".

Desde ya el tema lo podrás escuchar en las emisoras nacionales, plataformas musicales en Internet y en su canal de YouTube. Esta canción demuestra el crecimiento que han tenido las artistas en su carrera musical. Fue escrita por Hanna y Ashley con la compañía de José Luis Roma.

El video es realmente divertido, lo vas a disfrutar, desde que empieza hasta que termina. Trata del empoderamiento femenino con bastante desamor. Trata de un amor, que defraudó a las chicas, y estas lo atacan con mucha fuerza. Ya el video cuenta con más de 51 millones de views. La canción están en las 50 canciones virales de las listas de Spotify y en 15 países en su top 5, además, de haber debutado número #1 en la tienda iTunes..

Todo este gran éxito de las chicas, se transformó recientemente en la obtención de las Gaviotas de plata y oro en el Festival de Viña del Mar.

En la actualidad, HA-ASH están enfocadas en su "Gira 100 años contigo" y ofrecerán conciertos en Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Costa Rica y esperamos que estén en Panamá pronto.

 



Quantcast