Grettel Garibaldi será la artista que abrirá el tan esperado concierto de Ricardo Montaner

Grettel Garibaldi será la artista que abrirá el tan esperado concierto de Ricardo Montaner

person access_timeOct 21, 2023 show_chart2644 Vistas chatComentarios

La exitosa gira mundial de Ricardo Montaner, que ha cautivado audiencias en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, se encuentra en su punto más álgido y su próxima parada es Panamá. El renombrado cantautor venezolano se prepara para ofrecer una velada insuperable a sus seguidores panameños en una noche mágica, cargada de música y emoción.

Ricardo Montaner se presentará en la Ciudad de Panamá el próximo 30 de octubre, marcando un hito en la escena musical panameña.

El lugar elegido para este evento trascendental es el Centro de Convenciones Amador, ubicado en el antiguo Figali.

Los boletos para el esperado concierto están disponibles para la venta. Asegura tu puesto a través de la página oficial de Ticket More.

Los precios de los boletos van desde 49.20 balboas en la sección de grada central, garantizando que los fans de Ricardo Montaner tengan la oportunidad de disfrutar de su música en vivo con una excelente visibilidad.

El concierto promete ser una velada inolvidable, donde los éxitos atemporales del artista resonarán en los corazones de los asistentes.

Ricardo Montaner, con su talento y pasión, continuará cautivando a su audiencia en su gira "Te echo de menos".

Grettel Garibaldi, reconocida por su talento y carisma, abrirá el escenario para una noche llena de música y emociones junto a uno de los íconos de la música latinoamericana como lo es Ricardo Montaner.

Para obtener más información, visita la página oficial de Ticket More en www.ticketmore.net



Quantcast