Grettel Garibaldi se encuentra A Tiempo

Grettel Garibaldi se encuentra A Tiempo

person access_timeDec 4, 2012 show_chart1822 Vistas chatComentarios

Una de las artistas locales, que más dio de que hablar durante este año fue Grettel Garibaldi, luego de su exitoso paso por el concurso de Viña del Mar, donde quedo en un merecido III lugar, la artista, se encuentra preparando su próxima producción musical.

Tal y como les habíamos comentado, Grettel prepara su siguiente álbum, en el cuál ha informado que vendrá con mezclas de diferentes ritmos musicales, pensando en el mercado internacional, eso sin descuidar localmente, al patio. ¡O sí! 

Eso sí, escucharemos parte de su nuevo material, la próxima semana, durante su presentación en la Teleton 20-30, en la cuál la cantante estará presentando a todo Panamá, su nuevo sencillo titulado: A Tiempo. 

Y ¿qué ritmos trae? Explicó Grettel, que “es algo diferente, trae ritmos africanos, salsa pop, tiene jazz y tiene de todo” 

Esta canción fue escrito por ella y nos explicó que la misma nació “en medio de un tranque” 

Si amigos, precisamente en medio del caos capitalino, Grettel con una sonrisa nos contó que la canción trata “que toda las cosas, llega en el tiempo perfecto de Dios y que uno siempre tiene que caminar, seguir trabajando y esperar, porque todo llega” añadió “que de eso trata” ¡Bien! 

¿Cambio físico? A menos que sea por salud; pero si es por estética, prefiero matarme en el gimnasio y hacer mucha dieta… 

¿Cambio de look? Si viene pronto y con lo nuevo del disco, ah! Pero eso sí, explicó que “trató de mantener mis cejas y cabello, es como mi sello de marca” ¡O sí!

¿Qué género no cantarías? “Uff es difícil” explicó que “Todo género tiene su magia, y me siento cómoda con lo que venga”. 

Bueno, todos pendientes a escuchar lo nuevo de Grettel Garibaldi con A Tiempo, durante la Teletón 20-30!!



Quantcast