Grettel Garibaldi lista para cantar La Vida es Bella ante público chileno

person access_timeFeb 21, 2012 show_chart2325 Vistas chatComentarios

Bueno mi gente, les tenemos buenas noticias a través de su página de Facebook, la cantante panameña Grettel Garibaldi, cuenta que ya está en Viña del Mar, a la espera de su presentación ante el monstruo de la Quinta Vergara, en el marco del famoso festival, la cuál representa una gran plataforma artística mundial y en la cuál los mejores del mundo se han presentado. 

Recuerden que la cantautora panameña, estará representando dignamente a nuestro país, en la competencia internacional del concurso con su canción “La Vida es Bella” de su autoría. 

“Buenas Tardes mis amados, como están? aquí les dejo la información de los días que me toca participar en el Festival y donde pueden acceder para verme. Los quiero. DLB” escribió en su cuenta de Facebook. 

Así mismo anunció que se estará presentando este jueves 23 (en presentación no oficial) es decir cantarán todos la canción por primera vez, pero sin puntos oficiales y el mismo concurso, se dará el sábado 25 de febrero a partir de las 8:00 pm (hora panameña) y todos aquellos que tienen cable, podrán verla en vivo en el canal 25 A&E de Cable Onda y a través de la web en la página oficial  www.vina2012.cl 

Te dejamos el vídeo con la canción, para que la escuches, si aún no lo has hecho. Con la misma,  Grettel dirá presente ante el famoso “monstruo” chileno y estamos seguros que  dejará el nombre de Panamá, por todo lo alto tal y como lo ha prometido a toda su gente panameña.



Quantcast