Grettel Garibaldi: Gracias Panamá, por el apoyo recibido y prometo trabajar fuerte para mi  segunda producción.

Grettel Garibaldi: Gracias Panamá, por el apoyo recibido y prometo trabajar fuerte para mi segunda producción.

person access_timeMar 2, 2012 show_chart2574 Vistas chatComentarios

Dándole las gracias a todos los presentes, llegó la cantautora nacional Grettel Garibaldi, a la conferencia de prensa que dio agradeciendo a todo Panamá, por su apoyo en su reciente participación en Viña del Mar, donde fue una de las finalistas del concurso y presentó ante todos los medios la medalla con la inscripción de Viña del Mar 2012, la cuál le dieron por su excelente participación. 

Compartimos unos breves minutos con ella y le preguntamos que sentiste ¿cuándo estuviste frente al monstruo de la Quinta Vergara? Sonreída, como recordando ese momento mágico, nos dijo “una emoción increíble, sentí que el corazón me iba a explotar” explicó que “yo nunca en mi vida había tenido la experiencia de estar al frente de 22 mil personas” es algo que súper emocionante en verdad” añadió. 

Explicó que el escenario de Viña del Mar, el mismo donde se presentado artistas como Luis Miguel, Marc Anthony o Juan Luis Guerra, es único ya que el mismo es muy profundo y se ve la gente tan lejos, pero tan cerca a la vez. “Es realmente increíble”. 

Nos contó Grettel, que la producción del famoso Festival, les “orienta” sobre el vestuario utilizado en las galas, dependiendo por supuesto, si “pasan a las siguiente ronda”, adicional le consultamos sobre la idea de la escenografía y los mimos que salieron del escenario y nos dijo “todo eso lo pone el Festival” agregó que “ellos me propusieron, desde la práctica todo el concepto que ustedes vieron y la verdad a mi me encanto”. 

¿Qué sigue Grettel, luego de esta participación? Dedicarme “full a mi música” y a sacar adelante el segundo disco, este mismo año. Contó que el mismo continuará la línea de pop-balada pero con algunas propuestas nuevas, sobre todo a nivel de letras. Explicó que los temas están compuestos, “pero el único producido es La vida es Bella, así que darle duro con los que siguen”. 

En el área de la conferencia, se encontraba el diseñador del último vestido, el que uso durante la final del día domingo que gusto tanto, por sus diseños de molas, Federico Vissuetti, nos explicó que el vestido es parte de la colección Panamá Chic, agregó que “esta línea de ropa tanto formal como casual pone de manifiesto muchos colores fuertes y resaltó la colección folclórica de nuestro país”. 

Relató que este año, en sus colecciones va a incorporar más la cultura indígena, las molas y entre risas dijo que “la ngabe buglé también ahora que está tan de moda” dijo. 

Concluyó que él siempre ha apoyado el talento nacional y seguirá haciéndole, porque cree en Panamá y en su gente, agregó que “el objetivo se logro y creo que Grettel, fue una de las concursantes mejores vestidas del Festival y a su vez, incentivamos la moda panameña”.



Quantcast