Gran Final del Proyecto Estrella 20-30, 2010

Gran Final del Proyecto Estrella 20-30, 2010

person access_timeApr 21, 2010 show_chart3248 Vistas chatComentarios
El Club Activo 20-30 Panamá anunció en conferencia de prensa los detalles de uno de los espectaculos televisivos más esperados del año: PROYECTO ESTRELLA 20-30, 2010, en su sexta versión, producido para televisión por TVN y que será transmitido en vivo el próximo miércoles 21 de abril a las 9:00 p.m. desde el Teatro Balboa.
Talentosos jóvenes entre chicas y chicos de 13 y 17 años de edad, fueron seleccionados en audiciones realizadas en puntos específicos de la geografía nacional como Penonomé, Chitré, David, Santiago, Colón y Panamá donde fueron escogidas 30 voces que se debatieron en una semifinal como último filtro para seleccionar a las 10 voces que llegarán a la Gran Final.

Los jóvenes seleccionados y que en las últimas semanas han cumplido una agenda de entrenamientos, ensayos, entrevistas y otros compromisos son: Galo Velásquez, Abdiel Araúz, Margelis Hedrogo, Sandra Martíz, Daniel Chavarria, Olga Castillo, Jesús Silva, José Berasategui, Eduvigis Tejedor y Larissa Rodríguez.

La mecánica del concurso consiste en una primera ronda donde los 10 participantes cantarán una canción para seleccionar a 5 finalistas que tendrán la oportunidad de cantar una segunda canción. En esta última ronda se escogerán a los tres primeros lugares que serán galardonados con atractivos premios.

El jurado estará compuesto por Rogelio Campos, Gerente de Frecuencias Asociadas, S.A., Alberto Gaitán, artista y productor panameño con proyección internacional y Lourdes Robles, que además de jurado será la artista internacional invitada.

El día de la Gran Final previo al evento se extenderá una gran ALFOMBRA ROJA por donde desfilarán los más reconocidos artistas y personalidades de la farándula nacional, llamados a ser los invitados especiales de la noche.


PROYECTO ESTRELLA, es un evento organizado por el CLUB ACTIVO 20-30 de Panamá, como parte del trabajo que realiza para fortalecer la salud, el deporte, la educación, la cultura y los valores en la niñez y la juventud panameña. En este caso, PROYECTO ESTRELLA, se convierte en una plataforma que brinda a los jóvenes talentos no solo para expresarse como artistas, sino para fortalecer sus valores y su personalidad que les permita convertirse en líderes para el futuro. Así ha sucedido con reconocidas figuras como Margarita Henríquez, Anne Lorrein Lanier, Lucho Pérez, Rosetta Bordonea y otras destacadas figuras que han visto en PROYECTO ESTRELLA el trampolín ideal para realizarse como íconos del medio artístico panameño.


Quantcast