Gran éxito en Meet&Greet con Los Rabanes

person access_timeJun 10, 2010 show_chart2415 Vistas chatComentarios
La noche de este martes se dio finalmente la esperada cena para que las más grandes fanáticas de Los Rabanes pudieran conocerlos en persona y compartir con los artistas.

El templo del Rock, Hard Rock Café, fue el lugar escogido para este momento inolvidable que vivirían las afortunadas ganadoras, quienes acudieron al lugar con CD’s, papeles y mucha emoción por el encuentro.

Giselle Ortega, Iraselvis Kuloak, Margarita del Valle, Liz Carolina Peñalba y Rocio Correa compartieron con Javi, Christian y Emilio anécdotas, sonrisas y sobre todo muchas fotos en donde se expresó todo el sentimiento de agradecimiento de ambas partes y se vivió una experiencia inolvidable para ellas.

Gran cantidad de personas en el lugar no dejaron pasar la oportunidad para pedir un momento kodak con los artistas, quienes con mucha espontaneidad complacían a los fanáticos demostrando así su vigencia y popularidad dentro del gusto musical del panameño.

Entrevistas a las ganadoras y preguntas de ellas a los artistas fue la nota predominante donde se dio un contacto más intimo entre el artista y sus fans, mismo que fue culminado con la sesión de fotos oficiales, firma de autógrafos en posters y entrega del ultimo Disco de la banda.

Agradecemos a Universal Music por su apoyo con el grupo y a Hard Rock Café por la excelente atención prestada.

Próximamente, un nuevo Meet&Greet con otro gran artista gracias a LatinOL Música, apoyando el talento nacional.


Quantcast