Gonzalo Horna, vuelve a Panamá, después de participar en el Festival Internacional de la Canción

Gonzalo Horna, vuelve a Panamá, después de participar en el Festival Internacional de la Canción

person access_timeAug 31, 2012 show_chart1964 Vistas chatComentarios

El cantautor Gonzalo Horna, quién estuvo recientemete en la ciudad de Punta del Este, representando a Panamá en el Primer Festival Internacional de la Canción  ya se encuentra en suelo patrio para iniciar la grabación de un nuevo álbum. 

Durante su visita a Uruguay, Horna tuvo la oportunidad de realizar varias presentaciones, entre ellas un show a beneficio del Consejo Juvenil del Rocha Fútbol Club, en el Teatro 25 de Mayo de la ciudad de Rocha; patrimonio histórico nacional y también mundial, restaurado en 2007. 

La sala Cantegril de la ciudad Punta del Este fue la sede de la Gala final del Festival en la que se presentaron los participantes provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y República Dominicana. 

Cynthia Young, de Perú, fue merecedora del título a “Mejor Intérprete” y Alicia Baroni de República Dominicana recibió el premio de “Canción Ganadora del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este". 

Tras su regreso al país, Horna entra al estudio junto a su grupo, El Drama, para grabar las canciones que compondrán su próxima producción. 

La canción con la cual participo fue “Suficiente” en el Festival Internacional de la canción de Punta del Este; su actual sencillo promocional, que habla de la posibilidad de retomar un amor del pasado. 

Estaremos pendientes de la carrera del cantautor panameño, que representa dignamente a nuestro país.



Quantcast