Gonzalo Horna & El Drama presentaron el vídeo de la canción Hoy

person access_timeApr 13, 2012 show_chart2184 Vistas chatComentarios

El cantautor panameño Gonzalo Horna & El Drama presentaron oficialmente, en el teatro La Quadra, el vídeo de la canción HOY, primer sencillo promocional del E.P. "Grande". 

Durante la presentación fueron acompañados por el director del video, Anel Reyes Saldaña quién explicó que el guion fue basado en lo que Horna, autor del tema, señaló como el contenido de la canción; una historia post-apocalíptica. 

Esta es la misma razón por la cual el director prefirió trabajarlo totalmente en blanco y negro. 

Originalmente, el director había pensado en una historia de una mujer que se iba, pero después de conversar con Horna decidió hacer un guion diferente. 

Horna, por su parte, añadió que es una canción que habla de la sociedad misma en un momento en que todo es llamado revolución; la conclusión es "una especie de mantra positivo que repite hoy todo es mejor" en el coro y el final de la canción. 

El vídeo fue filmado en dos locaciones: una casa en Colón, antes de Sabanitas, y el Casco Antiguo de la ciudad. Esta canción Hoy es parte del E.P. "Grande" de Gonzalo Horna & El Drama, una producción que puede ser adquirida digitalmente a través de la página oficial del cantautor www.gonzalohorna.com 

Según señaló Horna, la idea de presentar este E.P. de manera digital es meramente ecológica; brindando el material de manera digital, se ahorra el gasto de papel y plástico que representa producir copias físicas. 

Por otro lado, las ventajas de la música digital fueron señaladas por el saxofonista Daniel "Palo" Obando, quien afirma que con el formato digital, la música volvió a la gente pues ya no existe la necesidad de convertirse en un producto para que las discográficas puedan vender. 

Una vez finalizada la presentación del video, Gonzalo Horna & El Drama hicieron un showcase en el que interpretaron algunas canciones de los discos "Tocando Madera, la gira en estudio Vol. 1"; "Todo es temporal"; "Panamá Rock Nuevas Bandas 2005" y "Grande". 

Gonzalo Horna & El Drama es un proyecto artístico de música pop rock alternativa. Han tocado juntos desde 2010, manejando formato tanto acústico como eléctrico. 

Como banda, realzan y se apoyan en el concepto del músico humano, llevando a cabo tanto presentaciones como grabaciones totalmente en vivo. 

El grupo lo forman Daniel "Palo" Obando, Félix Lámbiz, Fidel Dely, Gonzalo Horna y Rafael 'Pepo' González. 

Chequea este interesante vídeo, hecho por puro talento del patio, Hoy.



Quantcast