Gondwana en Panamá, el próximo 13 de octubre, celebra sus 25 años en la música

person access_timeSep 28, 2012 show_chart3348 Vistas chatComentarios

¡Cumplir casi 25 años en la música, no es cualquiera! Es por eso, para celebrar tan importante fecha, la agrupación GONDWANA comienzan los festejos con su sexto álbum de estudio y estarán presentándose en nuestro país, el sábado 13 de octubre, en la Plaza Figali. 

Acerca de su nuevo álbum, se supo que tendrá canciones de amor (Piénsame, El beso que da una Rosa, Sigue Latiendo el Corazón, Tu y Yo) junto a letras comprometidas con la igualdad del ser humano como meta (Revolución, Ghetto Sur, N.O.M.). 

Hay también varias canciones introspectivas, que reflejan el mundo interior (Me verás, Al Caminar, Regreso). A nivel musical, los arreglos y ejecución instrumental llegan al punto más alto en la historia de la banda, trascendiendo compás y el resultado final es soberbio, dejando la puerta abierta a nuevas fronteras. 

Toda la historia, de Gondwana ha sido cruzada por una fuerza de voluntad que ha sabido atravesar todas las adversidades imaginables: barrios marginales, represión y oscuridad en plena dictadura fueron el caldo de cultivo inicial. 

Y ¿sobre el concierto? Les contamos que el mismo, arranca a las 8:00 pm, el sábado 13 de octubre, en Plaza Figali y los boletos ya están a la venta en todos los ticket plus. 

¿Precios? Les contamos que los mismos, están súper módicos, a nivel preferencial B/.35.00 y en General B/.15.00

Ya sabes, no puedes perderte a estas leyendas del reggae en español, que llegan a sus bodas de plata y lo celebrarán en grande, con todos sus fans panameños. ¡O sí! 

Aquí el vídeo de Piénsame, que sabemos será una de las más coreadas por todos los presentes…



Quantcast